sábado, 13 de febrero de 2016

[Photograph Journey] ¡Ruta de Kei al 100%!


¡Y la segunda ruta de este PJ queda terminada! Eso significa que solo queda una última revisión antes de sacar el parche, así que estén preparadas >:3. Siento que este PJ se me ha pasado realmente rápido o.o
Esta ruta me dio justo en mis pobres sentimientos. Cuando dijeron que era su "amigo de la infancia", no creí que realmente fueran a basar la ruta en eso, pero ¡vaya si lo hicieron! Y les quedó tan adorable, es por esto que adoro a los amigos de la infancia x3 Nada más tierno que ver cómo Kei puede leer perfectamente la mente de Haruho y hacer que a ella se le vaya la timidez. Su intro también me pareció bonita, creo que está casi a la altura de la de Hiroshima... Diré solo una última cosa: al fin a alguien se le ocurre que Haruho se quede a dormir en su casa, venía esperando que alguien lo propusiera desde que jugué el primer PJ, Miyagi-Okinawa e.e
En fin, no esperaba esta ruta en especial antes de jugarla, pero sí que la amé al jugarla. 100% recomendada para las chicas a las que les gusten los onii-chan amables, y para las que no también. Honeybee continúa haciendo magia con las rutas de PJ, llevo 4 juegos y 8 rutas y hasta ahora no me he llevado ningún disgusto, eso es nuevo xD.
Yo que ustedes mantendría los ojos muy atentos porque mañana es San Valentín y las revisiones pueden ser rápidas cuando hay voluntad e.e

8 comentarios:

  1. DIIOS, me matas! Vengo revisando tu blog todos los días a ver si ya sacaste el parche! xD es que veo al costado donde tenés el progreso y me emocioné al ver que sólo faltaba la revisión! Y con lo que acabas de poner, pues nada, sólo que casi me da algo. Sé que disfrutaré al máximo este juego, como cada uno de los PJ, a ver si alguno de estos dos consigue reemplazar a mi hermoso Kojirou *-* (aunque lo dudo, el chico tímido con cara de delincuente y encima con la voz de Hino-san♥, está en mi top más alto)
    Bueno, no sé si vayas a poder subir el parche mañana mismo, pero Ganbatte! xD (ojo, sin presiones x3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, los momentos de la parte final siempre traen más ansiedad (?) Awww, espero que así sea, este PJ fue tan precioso >w< Pobre Kojirou, ya lo quieren desplazar u.u para mí él fue especial porque fue mi primer ruta de PJ <3
      Ahora me miré a dormir, pero al ritmo al que voy debería tenerlo listo mañana ^^. Aunque no actualizaré el progreso así las dejo con las dudas (?).

      Eliminar
  2. Me pegue una vuelta por aca para ver que hay.. y vaya que hay muchas cosas.... >w< .. siempre que entro algo nuevo encuentro \(>o<)/ juro que no puedo creer que hayas terminado la 2da ruta, fuiste muy rapida *-*b
    Este por lo pronto aun no lo jugare, porque quiero terminar los otros que tengo, q aun no los termino al 100% , pero ya me pondre en campaña >u<, aun asi una de mis primeras elecciones seria justamente la ruta de Kei, es que me gusta los personajes mayores estilos onii-chan .. >///< <3 <3. Y concuerdo contigo, asta ahora todos los juegos que jugue de PJ fueron muy bonitos, todos los personajes son tan adorables y geniales que conquistan el kokoro facilmente :3 <3 . Y otra cosa, estas a punto de tener traducido mas de la mitad de las sagas de PJ .. Wooouuuu.... eres admirables *O*, si no fuera por vos, creo q no hubiera conocidos a los chicos de PJ :D, Gracias x eso ^u^ <3 y una ultima cosita, exijo ruta con Richar...!!! como puede ser que no haya una ..Q.Q .. aunque sea una oculta o algo ... q.q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedó un versito (?). Debe ser, porque siento que se me pasó volando o.O
      ¡Espero que los puedas terminar pronto! Esta entrega fue tan divertida x3 Este onii-chan es muy recomendable si te gustan esos personajes~. Exacto, es un milagro que puedan hacer tantos chicos encantadores sin importar de qué tipo son >w<.
      Sí, serán dos tercios de la saga... el tiempo sí que pasa rápido. Aww, me alegra saber que pude ayudarte a conocer estos personajes que tanto adoro <3. Todas exigimos una, pero no creo que la haya u.u Aunque no niego que todavía mantengo la esperanza de que en algún final malo de los 2 PJ que me quedan por jugar haya romance con Richard jaja.

      Eliminar
  3. Ese momento en donde te das cuenta que mañana es san valentín, estas sola y no tienes un pc con una pantalla que no este rota para poder jugar este cuando lo terminen *c-mata* Yo AMO los onii-chan ;-; jebus, why me odias tanto? acaso nunca fuiste fanboy? , ugh, de todas formas, me pondré a volver a jugar Gakuen Tokkyuu Hotokenser para revivir un poco el pasado y de paso llorar un poco :') por suerte, mi computador llegara en unos días, ¡AUN HAY ESPERANZA! es increible que hagan onii-chan tiernos, que haruho se quede a dormir a su casa y demas y no puedan hacer una ruta de Richard, eso me dejo marcada vale? aun no lo supero ;-; Fuiste muy rápida con esta segunda ruta! ojala sigas con este paso, quizás incluso termines las revisiones mañana, creo que varias chicas estarían felices de que eso pasara y me incluyo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, si amas a los onii-chan entonces me compadezco el doble de que no puedas jugarlo u.u Si Jesús fue un niño normal como se supone que fue, debe haber sido fan de algo, yo sé que sí (?). Qué buenos recuerdos me trae Hotokenser, ese juego tenía tantas cosas que adoraba :'). ¡¡Fuerza!! Sé que podrás aguantar hasta entonces, eres más fuerte de lo que crees xD. Todas hemos quedado traumadas y nunca lo superaremos, solo nos queda unir nuestro dolor T^T. Hasta a mí se me ha pasado volando o.O
      Si internet no me falla, estoy casi segura de que lo subiré el 14 al mediodía :3

      Eliminar
  4. Hay vaya!!!
    Muchas felicidades, Kuroneko eres grande!
    Esperare el parche con ansias para jugar con ese onii-chan XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aww, muchas gracias!! Espero que disfrutes del onii-chan, es tan adorable <3.

      Eliminar