miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nuevo proyectos: Double Score y Shinobazu Seven

¡Hola a todas! ¿Han estado disfrutando el parche de PJ? Espero que sí :3 Como última entrada del año, vengo a presentar dos proyectos a la vez ya que solo me había quedado como proyecto activo Peter Pan... espero que al menos uno de los dos les agrade.


Jugué los juegos de esta saga hace ya un tiempo y me encantaron. Debido a que ya estoy vieja (?) me encontré con este juego buscando un otome con intereses románticos ya adultos pero que no fuera +18 y fue un gran descubrimiento. Disfruté un montón de cada ruta y acabé encariñándome con todos los personajes, así que es una lástima que la compañía cerrara antes de terminar la saga.
Solo quiero dejar algo en claro que repetiré mil veces: LA SAGA SOLO TIENE 3 JUEGOS PORQUE LA COMPAÑÍA CERRÓ ANTES DE ACABARLA. Sé que habían planeado 6 o 7 juegos, pero no los hicieron. Todo otra mercancía sobre los otros personajes que puedan encontrar serán CD dramas (que por supuesto no traduciré). Pero juegos otome solo hay tres: Cosmos x Camellia, Cattleya x Narcissus y Marguerite x Tulip. Solo esos. Así que traduciré los tres. Pero no, no saldrán más que esos 3 parches porque son los únicos juegos que han salido y que saldrán. Aunque seguro me lo hacen repetir mil veces a partir de ahora :|
Como no tiene ruta común, el orden será: Suou->Todaka->Trío/historias extra. (Para las que no lo sepan, todos los Double Score tienen una ruta de varios finales en la que la prota sale con ambos hombres a la vez, a eso le llamo ruta del trío xD).



En segundo lugar, he decidido comenzar también con la saga Shinobazu Seven. Me enteré de esta saga al hablar con una chica rusa acerca de herramientas de extracción... me pasó una herramienta pero al final me di cuenta de que era más fácil hacerlo con una que ya tenía xD.
Esta saga está compuesta por 7 juegos, cada uno se ocupa de un solo personaje así que son incluso más breves que los de PJ. Es un juego que se centra más en la comedia que el romance y trata sobre un grupo de amigos que se vuelven a unir luego de mucho tiempo separados. El primer juego de esta saga, en el que comencé a trabajar ahora, se ocupa de Subaru. 
En este caso no hay encuesta porque es solo un chico por juego xD pero sí he agregado el progreso al costado y he puesto una pestaña en la pestaña de Proyectos Actuales.
¡Por cierto, hay una traductora nueva en el mundo de los otome! Vayan a ver su blog: Traducciones Crystal Words.  Traduce juegos de Ren'Py del inglés al español. Se trata de una chica que me ha estado dando muchos ánimos a mí en este blog, así que me gustaría devolverle el favor :3 Si tienen tiempo, pásense por su blog~ Ha tomado como primer proyecto un juego de una creadora que a mí me gusta mucho.
Y por último, ¡feliz navidad y año nuevo para todas! Espero que pasen unas lindas fiestas y que el año que viene les traiga muchas cosas buenas <3. Fue un gusto compartir otro año con ustedes. Para mí fue un año movido y si bien ha traído algunas decepciones para mí ha estado lleno de entusiasmo y diversión, así que espero que el de ustedes haya sido igual de bueno. Ojalá el año que viene sea aún mejor para todas nosotras >w<.
Eso es todo por ahora, espero que alguno de estos 2 proyectos las entusiasme <3.

55 comentarios:

  1. Hooolas !!! yo alcance a jugar el primero y no entendía nada XD recuerdo que me dejaba llevar por las expresiones de los chicos, era en plan si sonría es por que era correcto y no es porque era incorrecto XD y de alguna forma llega a tener un final bueno x3

    Y respecto al otro, es la primera vez que lo veo pero parece que esta interesante :D de igual formas siempre eliges unos juegos que son muy interesantes, eso es una de las habilidades que me llaman la atención XD tienes un buen ojo para los otomes divertidos x3

    Y finalmente... una chica rusa XD vaya que si conoces gente de todas partes x3 me sorprende yo apenas conozco a mi vecino :x

    Te agradezco mucho por el esfuerzo !!! perdona que no este muy activa en el blog a pesar de ser navidad, aun esto en medio de los finales de la Universidad x< es horrible ni en diciembre nos dejan descansar !! pero siempre te deseare la mejor de las suertes y mucha alegría desde mi kokoro x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! Siento que hace mucho que no te veía... ¿cómo te ha estado yendo? Es un buen modo de fijarte, en verdad xD.

      Yo lo había visto de pasada alguna que otra vez, pero como estaba con otros juegos no le presté atención. Después jugué el primero y me pareció divertido, así que busqué el resto y ahora aquí estamos :). Aww, me agrada que confíes en mi poder de elección >w< Yo siempre juego antes de traducir, así estoy segura de que son juegos que me divierten :3.

      Sí, es que muchas personas se contactan conmigo por el asunto de la programación de los proyectos xD por ahí quieren traducir el mismo juego a otro idioma, o traducir un juego de la misma compañía que uno que yo traduje y me consultan. Ojalá yo tuviera a quién consultar xD.

      No te preocupes, te comprendo u.u yo acabé con los finales hace un par de semanas por suerte, di en las fechas más tempranas que encontré. Muchas gracias por todo tu apoyo, ojalá te vaya genial en los examenes y tengas unas hermosas fiestas y vacaciones <3.

      Eliminar
  2. wa!!! muchas gracias por traernos mas juegos, realmente admiro tu trabajo y esperare ansiosa esos juegos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar >w< Me alegra que te gusten mis traducciones y espero que te agraden estos juegos cuando el parche esté listo~

      Eliminar
  3. mmmm...*-* carne fresc- es decir, yeey, nuevos proyectos y futuros parches siii!! ^-^0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten los nuevos proyectos >w<

      Eliminar
    2. Tienen pinta de carne de buena calidad.... me guta -w-

      Eliminar
    3. Es de buena calidad, creeme e.e Lo que sí la carne de double score puede que te parezca un poco añeja porque no es carne de ternero, sino de vaca adulta (?)

      Eliminar
  4. hola kuroneko!! así que estos eran los nuevos proyectos XD conocía double score
    pero de shinobazu seven no tenia ni idea por cierto que significa shinobazu (?)
    como siempre proyectos muy interesantes, nunca decepcionas (?) XD

    también venia A, agradecerte por la herramienta que me diste para extraer los archivos. (eres la xica majika de las herramientas para extraer archivos ?)
    muchas gracias, yo vote por la ruta trio e.e nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Double Score fue muy popular en una época :3 El primer juego de la saga lo jugué hace bastante, tenía muchas ganas de traducirlo.
      SS lo conocen las personas que exploraros los rincones más recónditos del mundo otome (? Shinobazu es un lago de la prefectura Ueno, el grupo de protagonistas se hacía llamar así porque jugaban cerca del lago cuando eran niños.
      Me alegra que te gusten, espero seguir cumpliendo tus expectativas (?).
      ¡Genial! Tenía que funcionar porque es la herramienta con la que los extraigo yo :) Es que como no sé programación tengo que hacer uso de lo que encuentre xD.
      Yo hubiera hecho lo mismo que vos e.e

      Eliminar
  5. Eres genial ,me encanta todos tus proyectos ,nunca los dejes por favor;gracias a ti por fin he podido entender esos otome que he jugado,te quiero vales mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, te agradezco un montón tus ánimos y tus hermosas palabras <3 De verdad es un honor poder ayudarte a jugar estos hermosos juegos >w<

      Eliminar
  6. Mujer antes de subir estas noticias tenes que avisarme si no mi kokoro no aguantara la emoción XDDD en fin otros juegos que esperare con ansias nwn

    por si no llego a pasar por aqui antes del 24 ¡Feliz Navidad!....

    P.D: ya estoy viendo el blog de la nueva traductora nwn
    besitoooos nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si te aviso te va a dar un ataque en ese momento, es lo mismo (?. ¡Espero que los disfrutes cuando estén listos, como siempre!

      ¡Feliz Navidad para vos también!

      PD: genial, me alegra que te pases a darle ánimos >u< estoy segura de que le vendrán bien
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Kuroneko-sempai~! Otra vez llenas mi kokoro con noticias hermosas :'D Me han llamado mucho la atención los nuevos proyectos owo" sin duda los esperare con ansias! sobre todo Double escore se ve muy kawaii~ feliz navidad y año nuevo para ti también >w<! (Aunque adelantado(?) xD)
    PD: ¡Gracias por todo tu apoyo~ <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan interesado, ojalá los disfrutes cuando estén listos >w<. Double Score fue una de mis sagas favoritas~.
      Gracias <3.
      PD: De nada, solo estoy devolviendo el apoyo que vos llevás dándome :3

      Eliminar
  9. wooo, estan muy interesantes los nuevos proyectos :D que emoción!!!!
    a mi encanta cuando hay comedia en los juegos, son mis favoritos :3
    awww gracias kureneko, por tu trabajo!!!
    te mando un fuerte abrazo y que pases una hermosa navidad y un prospero año!!!! <3
    att Jen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué bueno que te interesen!!!
      Es bueno escucharlo, entonces S7 te gustará :3 Aunque DoublScore también tiene su dosis de comedia, en particular cuando Suou y Todaka interactuan.
      ¡Muchas gracias Jen por siempre darme ánimos! Espero que vos también tengas unas hermosas fiestas >w<

      Eliminar
  10. Feliz navidad! se ven interesantes tus nuevos proyectos :)

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiestas!
    Gracias por este año de bonitos otomes, aquí estaré siguiendo tu blog y tus proyectos otro más y los que sigan.

    Me parecen interesantes los nuevos proyectos, el Double Score en su momento lo bajé por inercia y no tanto por interesarme, pero si hablas tan bien de él segurisimo que me acabará gustando.
    Como me pasa siempre por ahí tengo ambas sagas en el disco externo sin haberlas probado, asi que directamente me esperaré a tu parche :3 Recién me descargué el de PJ Nagasaki-Shizuoka T_T que atraso llevo con los PJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí te guste, porque a mí me encantó <3 Me gustan los juegos con intereses románticos adultos pero no hay muchos, así que fue un buen hallazgo.
      Jaja me gustaría que me prestaras ese disco externo (?). ¡Ojalá lo disfrutes! Son tantos que es fácil atrasarse xD.

      Eliminar
    2. Con la tontería ese disco tiene 1,45 TB solo de VN de todo tipo, es una locura xD Si alguna vez buscas algo quizá pueda ayudarte (excepto algunas licencias en inglés, ya que las compro en fisico)

      Una pregunta, mi portatil donde jugaba dijo adiós, pero el disco duro está intacto y tratando de copiar mis saves de PJ moviendolos supuestamente en la carpeta correspondiente, no me los reconoce, me sale como si nunca hubiese jugado al juego. ¿Sabes si hay manera de que me los acepte? Normalmente con casi todas las VN he conseguido que funcionasen ><

      Eliminar
  12. ¡Gracias otra vez por tus traducciones y esfuerzo!
    ¡Wiii! más otomes *-*, aún sigo esperando que saques cualquiera de los parches para terminarlos en menos de una semana y seguir esperando más :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por comentar siempre! Sos insaciable (?).

      Eliminar
  13. DoubleScore!!!! ;o;
    Estaba esperando cuando anunciaras este :,,o Y con Shinobazu los quería leer pero igual no tenía tanto interes? Igual, muchas gracias por traducirlos!
    Ya tenía tiempo que no dejaba comentario >_>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Síi, DS es maravilloso!! Espero que te enganches un poco más cuando lo juegues ^^.
      Es cierto, antes comentabas un montón xD Qué fue lo que le pasó a nuestra relación (?).

      Eliminar
    2. Oops :,v A veces no sabía que decir más que gracias así que?? Pero DS es <3 e intentaré comentar más otra vez >.o

      Eliminar
  14. ¡Hola Sol!! ^^

    Siempre es un placer entrar en tu blog y leer que tienes nuevos proyectos en mente <3 ¡Ya sabes lo ilusionada que estoy con Peter Pan, pero desde luego este nuevo proyecto que acabas de anunciar está llamando mi atención muchísimo *^* Me recuerda un poquito a TYB ¿puede ser? Por aquello de que en algún momento tienes cita triple :P Espero que hayas pasado unas hermosas navidades y muchísimo ánimo con tu blog, los otomes que estás traduciendo y los estudios ^^

    ¡Un abrazo enorme!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, hola!

      Síi, por suerte Peter Pan ha estado avanzando más últimamente y ya falta poco para terminar la ruta de Tink. El Double Score es increíble, puedo asegurarlo. Hmm, tienen un par de salidas los tres juntos pero acá es un poco diferente porque la protagonista puede terminar el juego saliendo con los dos a la vez xD. Pero el tono sin duda es distinto a TYB. ¡Muchas gracias, ojalá hayas tenido unas lindas fiestas!

      Te mando abrazos y besos desde aquí >w<

      Eliminar
  15. Ohhhhhhhhh quiero jugarlo!! que emoción!! Revisando me di cuenta que recomendaste mi blog también MUCHAS MUCHAS GRACIAS! seguí con las traducciones que varios de los otomes que he jugado los traduciste vos y fueron geniales!! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que lo disfrutes cuando esté listo!! Awww, me alegra muchísimo saber que los disfrutaste, es un honor <3.

      Eliminar
  16. Hola kuroneko, perdona que entre aquí a molestarte. Una amiga nos recomendó a mi y a otra amiga el juego de Bloody call, recuerdo que tu habías dicho que ibas a dejar el proyecto, por que alguien mas lo estaba traduciendo al Ingles, pero mi otra amiga ya lo busco y no lo encontró, de casualidad no sabes quien lo tradujo por que eso fue ya hace algunos años, si no es inconveniente para ti claro. Saludos atte Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que lo están traduciendo las chicas de este Tumblr: http://futagoproject.tumblr.com/.
      No sé ahora en qué estado está, en el momento en que yo dejé Bloody Call estaban bastante activas.

      Eliminar
  17. Siempre me han gustado los otomes, y gracias a ti he podido disfrutarlos en mi bonito idioma español. c': Tanto así me han gustado que puedo decir que mi otome favorito es SS, y todo gracias a ti, y... una pequeña anécdota (?) que gracias a ese juego ya se a que dedicarme en mi vida, si, astronomía, siempre la ame pero nunca considere tomarla en cuenta hasta que jugué SS ♥
    Es medio tonto que por un juego decida lo que quiero ser en mi vida, pero para mi fue así.
    Espero que sigas haciendo esto que tanto te gusta, que sigas disfrutándolo como siempre, y que logres finalizar tus demás proyectos como lo deseas. :'D
    La gente ahora prefiere otomes de móvil, pero tu te empeñas en traducir estos para pc, en serio, eres genial, y muchas gracias por eso.
    Te seguiré, o al menos intentaré, darte mas ánimos para que continúes, y quizás que algún día te moleste por mensaje privado para hablar sobre algún otome o yo que se. (?
    Y si algún día necesitas ayuda, puedo ayudarte, no se en que, pero me encantaría hacerlo.

    De nuevo, sigue así, amo tus traducciones y el esfuerzo y cariño que colocas en cada una de ellas.
    Feliz año (atrasado) de parte de una de tus fans. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone muy contenta saber que he podido ayudar a que disfrutes estos hermosos juegos <3 A mí no me parece una tontería, cada uno descubre a su modo su pasión y me parece bonito que hayas encontrado lo tuyo por medio de una historia que te gusta tanto :3.
      Muchísimas gracias, yo también espero lo mismo >w<
      Yo juego pocos otomes de móvil porque siento que tienen otra calidad, a pesar de que son divertidos para pasar el rato.
      ¡Te doy mil gracias por los ánimos y sería genial para mí seguir viéndote por este blog! Siempre es un honor saber que hay personas a las que les gusta mi trabajo. Me alegró el día leer tu comentario, en serio x3. Y podés mandarme un mail cuando gustes, las conversaciones sobre otomes siempre son bien recibidas :)

      ¡Feliz año!

      Eliminar
  18. Hola Korunoneko, Buenas Tardes!

    Primero, nunca me pierdo tu blog, diario entro a ver si hay algo nuevo y ver tus comentarios, jaja ya soy una fan ?)😂
    Es genial, que traduzcas juegos a nuestro hermoso idioma, y el Double Score me llama muchísimo😍 (sobretodo el trío jejeje). Trataré de comentar más, para que sepas que siempre estoy presente😉. Eres genial y te admiro muchísimo.
    Quería saber ya que estas traduciendo el Peter Pan de Psp, haber si me podían ayudar Akemi y tú, ya que quiero traducir el juego de Kamigami no Asobi, o al menos intentarlo. Agradecería mucho la ayuda de ustedes,no tengo ni idea por donde empezar..😓.

    Te adoro muchísimo, y sigue así. Algún día espero ser como tú. Gracias por hacernos felices😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aww, muchas gracias <3 Me hace feliz que te gusten tanto mis proyectos y sin duda me haría feliz verte por acá más seguido~.
      Debería preguntarle a Akemi, ya que yo no sé nada al respecto... El problema es que el hacking de esos juegos requiere atención constante y además cada juego tiene su sistema ^^".

      Mil gracias, espero que al menos puedas encontrar un juego con el cual comenzar que sea mucho más fácil de descifrar x3.

      Eliminar
  19. Me encanta lo que haces ensrrio,gracias a ti puedo jugar otomes en español.Espero que sigas porque de verdad que me encanta
    Te quería pedir,se que no haces los juegos que te piden pero por intentarlo...¿podrías traducir Under the moon? Si lo hicieras te lo agradecería muchísimo. De todas formas muchas gracias por todo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que disfrutes mis proyectos <3.
      Como ya he dicho mil veces, no traduciré ningún juego que no esté bajo la lista de proyectos futuros. Así que no.

      Eliminar
  20. Hola linda! Gracias por seguir activa con los proyectos! Es lindo que sigas así! Yo siempre seguí tu blog porque es uno de los que siempre está firme, me gustaría llegar a tener el mío así :D estoy que re super ansiosa con este juego!! espero puedas terminarlo pronto.
    Como colega (?) te pido si me podés ayudar. Tengo un problema con un archivo Renpy. El archivo es script.rpa , cuando lo extraigo, el script está en .rpyc ! Probé de todo para descomprimirlo, con AnimED, con los tutoriales de Novelas ociosas pero nada! Tenés idea de qué puedo hacer? Me ayudarías mucho! gracias <3.
    Nanam1x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aww, muchas graicas >//w//< Estoy segura de que con el tiempo y la experiencia vas a tomar cada vez más la mano al asunto.
      Yo no traduzco juegos de Ren'Py, así que no sabría ayudarte... pero creo que hace un tiempo Sherley de Otome Spanish había subido un tutorial a su blog anterior que ahora eliminó... Pero quizá puedas contactarla en su web actual: https://otomespanish.wordpress.com/.

      Eliminar
  21. Han paso 80 años desde que comente por acá... XD me hubiera gustado venir antes y comentar con respectos a los juegos, pero la verdad es que mi notebook donde tenía la mayoría de los juegos y que iba jugando a pasos de tortuga (a causa de la facultad ¬¬) , pero ya casi terminaba con algunos, resulto ser que se descompuso, fue un problema con la batería o eso creía, estuvo por meses en el técnico, de verdad fueron meses desde el año pasado hasta ahora.. u.u'' para que después me dijera q mi placa madre había muerto, por ende mi pobre notbook no tenía salvación, al menos que se le haga un trasplante de placa q.q el problema es que la placa no se consigue, por lo que di como perdida a mi notebook, pero bueno no todo es malo, creo, al menos pude recuperar la información de mi disco, así q no se perdió prácticamente nada, solo los juegos otome que tenia instalado.. Q.Q , así que tendré que empezar desde 0 con algunos n.n'' por ahora ando con la compu de escritorio, la cual es de uso familiar, por eso no puedo apoderarme de ella y estar algunas horillas jugando :( por eso estoy en proceso de conseguirme otra nootebook, ya q también la necesito para la Facultad
    Cambiando de tema, veo q hay varios proyectos terminados y otros nuevos en puerta, que alegría >w< es bueno ver que sigues trayendo cosas muy lindas a nuestro idioma y haciendo felices a muchas personas... :') de verdad, millones de gracias, ya me tendrás aquí comentando sobre los juegos... >.<b
    También leyendo entradas antiguas veo que eres la traductora de Samon-kun wa summoner *O* adoro ese manga, las ocurrencias de La escoria y la basura me matan...jajajaja .. Y Teshi, es definitivamente un ángel :3 , en fin un manga muy divertido y que siempre te saca una carcajada..
    Creo q me extendí un poco, pero considere que era mejor comentar en un solo post y no en muchos, así que acá esta mi testamente, perdón por eso y por los horrores ortográficos que pueda tener como de redacción n.n''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que pasó mucho tiempo desde la última vez. Nooooo, espero que puedas conseguir una notebook nueva dentro de poco u.u A mí también me ha pasado de quedarme sin computadora y no da ninguna gracia :| También te deseo mucha suerte con la facultad, es tan difícil a veces...
      Sip, a pesar de todo el tiempo que ha pasado los proyectos siguen avanzando :3 Por el momento sigo siendo capaz de hacerme el tiempo para traducir, espero durar bastante más <3. ¡Gracias! Estaré esperando con muchas ansias leerte otra vez, entonces >w<
      Sip, llevo traduciéndolo desde el capítulo 5. ¿Estoy loca o de vez en cuando también comentabas en Tumangaonline? De todos modos, me alegra un montón que lo leas x3. Es mi manga actual favorito y lo espero con ansias todas las semanas, así que es un gusto saber que al traducirlo puedo ayudar a que otras personas lo conozcan y se rían~.
      ¡No te preocupes, me gusta leer los testamentos! Muchas gracias por todo el apoyo y espero verte pronto por acá otra vez :).

      Eliminar
    2. Siii.. >u< en eso estoy, en negociaciones para conseguir una, así que esperemos y pronto la tenga :3 , es feo andar sin computadora u.u .. así que también te entiendo en el alma, hay un vacío en el kokoro.. :’’v
      Es bueno ver que a pesar de todo puedas seguir con las traducciones, también espero que puedas seguir durando, la verdad que siempre lo repito, pero gracias a vos muchas de nosotras podemos jugar con estos juegos tan lindos y maravillosos >w< <3 <3 , así q tomate tu tiempo y hacelo a tu ritmo, total podemos esperar  y además hoy en día, hay cada vez más chicas que se animan a traducir los juegos a nuestro idioma, así también estoy muy agradecida con ellas, aún recuerdo que por el 2012 ni soñar con esto, creo q con suerte había uno juego otome al español, solo tocaba jugar en japonés e imaginar los posibles diálogos … jajajaj XD ( cosa q aun lo hago :p ).
      No creo ser yo, no suelo comentar mucho en los capítulos jeje n.n’’, pero de que me divierto y me descostilla de la risa con Samon tenlo por seguro, incluso mi mama me dice de por qué me rio sola XD parezco loca .. :v jajajaa .. Espero que el manga continúe por muchos años más, es una buena historia muy divertida, además amo las referencia a otras series que se hace :3
      Y bueno en vista que lo de la notebook sigue en negociaciones y quiero jugar, tendré q usar la PC, ahora que estoy con trabajos, suelo estar toda la madrugada, así q me hare un tiempo para jugarlo en esos lapsus, solo espero q no me gane el vicio, pero un ratito no hace mal ..mmm.. creo jajaja..
      Asi que empezare con el PJ Nagita-hokaido, hace mucho que quiero jugarlo >o< <3 ahora hablando de PJ, solo te falta traducir el último de la saga no? *O* pensar que ya prácticamente está acabada esta saga tan linda <3 <3 siento q la extrañare cuando termines con toda… q.q
      Creo que nuevamente me extendí un poco jeje n.n’ . Pero me tendrás mas de seguido por acá, o al menos eso planeo.. XD

      Eliminar
    3. Awww, muchas gracias por tus hermosas palabras <3 Yo también espero poder quedarme un buen rato más, es increíble que ya lleve casi 3 años traduciendo. Se me ha pasado tan rápido... Es cierto, la comunidad ha ido creciendo poco a poco con el tiempo, lo que me hace muy feliz >w<. Jaja yo cuando apenas tenía 2 años de conocimiento de japonés intenté hacer eso con Heart no Kuni no Alice y me rendí en seguida xD.
      Es inevitable reírse con las tonterías que hace la escoria xD.Yo también espero que siga, de todos los mangas que estoy siguiendo actualmente es mi favorito :3.
      Agh, yo también ahora estoy rodeada de montañas de textos u.u Mientras ese ratito no se extienda... xD.
      Es un PJ precioso ese~ Sipp, el Kagawa-Miyazaki es el único que me queda. Yo también, lloraré T^T.
      ¡No hay problema, extendete cuanto quieras! Entonces voy a estar esperando verte más seguido e.e

      Eliminar
    4. No hay nada que agradecer, es lo mínimo que puedo hacer, darte mis gracias infinitas… y seguir dándote ánimos con tus trabajos.. >w<3
      A muchas nos hace feliz ver el gran crecimiento q ha tenido esta comunidad.. :’) Oh.. Heart no Kuni no Alice no lo jugué aun, lo conocí por su mangas, pero como veo que es tan extenso, aun no me lance a jugarlo, pero algún día de mi vida lo hare, o eso espero jajajaj XD
      Es que las ocurrencias de la escoria y compañía son una locura jajajaja .. También es uno de mis favoritos, siempre estoy atenta a las actualizaciones 
      Si te cargan de cosas la Facu y claro, siempre con moderación a la hora de jugar *u*b bueno, puede q me pase un poquito de vez en cuando, pero no mucho .. jaja :p
      Será triste cuando termines con el ultimo PJ Q.Q de una u otra forma te terminas encariñando con todos sus personajes <3 <3 <3 y aun espero ver una Ruta con Richard (9*u*)9 <3

      Eliminar
    5. Aww, qué linda que sos >w<.
      Yo nunca me volví a animar, ni siquiera ahora que estoy tan acostumbrada a leer japonés xD. No tengo la paciencia suficiente.
      Es genial saber que hay otras personas que leen Samon-kun <3 Siempre me emociona leer que los comentarios que las personas hacen sobre el manga.
      Yo no me vicio jugando durante la época de clases, pero sí traduciendo jaja.
      Tendremos que hacer una juntada para llorar todas juntas u.u Yo pienso hacer una entrada para despedir esa saga cuando la termina :'). Yo nunca abandonaré mis esperanzas excepto que honeybee cierre (?).

      Eliminar
  22. wiiii ya el 75% que emoción!!! gracias x tus traduciones nena :D espero estes bien, te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  23. Lastima que no salio el juego con Kamizono y Mori. que maaaaaaal. Lastima que no lo acabaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lamento lo mismo, a Kamizono, a Mori y un poco también al enfermero :(. Pero bueno, la compañía se fundió así que no hay mucho que hacer jaja

      Eliminar